carlos-enrique-urrea1                                                                                                                                       
Julio César Hernández
Sin dejar de reconocer el esfuerzo que realizó durante más de 120 horas de huelga de hambre en busca de que las dos partes en conflicto al interior del Partido Acción Nacional se sentaran a dialogar para resolver sus diferencias, entre algunos panistas surgió una duda sobre la causa real de por qué Enrique Carlos Urrea García Rulfo decidió levantar su campamento ayer a las 19:00 horas.
En el comunicado de prensa que alrededor de las 21:00 horas hizo llegar a los medios de información el martes, el ex vicepresidente municipal de Guadalajara explicó que lo hacía porque consideraba que había cumplido su objetivo, luego de anunciarse que el Comité Ejecutivo Nacional integró una comisión especial para atender el “Caso Jalisco”.
Sin embargo, a esos panistas se les despertó el “sospechosismo” sobre la verdadera causa que hizo que don Carlos Urrea pusiera fin a varios días de alimentarse únicamente con agua, mil y suero.
Y es que checaron su calendario y se dieron cuenta de que hoy, miércoles 15 de julio… ¡es su cumpleaños!
Y la interrogante quedó en sus mentes: ¿concluyó la huelga porque consideró que su misión se había cumplido o porque no quiso perderse su fiesta de cumpleaños?
¡Con todo y mole y pastel!