ramiro_y_vielma
Julio César Hernández
La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, ha decidio echar mano del senador Ramiro Hernández García (en la foto con Héctor Vielma)  para sacar adelante el proceso electoral de Tamaulipas, donde está de por medio la gubernatura en julio próximo, cuando concluya la gestión de Eugenio Hernández.
Paredes Rangel notificó a Hernández García su interés porque sea el delegado del CEN en aquella entidad del norte donde aparentemente el Revolucionario Institucional no tendría mayores problemas para mantenerse en el poder y donde quizás la única novedad pueda ser la candidatura del ex panista y ex amigo del ex presidente Vicente Fox, Lino Korrodi, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.
Actualmente Ramiro Hernández se encuentra en Boston participando en un curso, lugar hasta donde ha sido contactado por miembros del CEN para conocer cuándo estará de regreso en México, pues Paredes Rangel quiere que a la brevedad se incorpore a su nueva responsabilidad partidista.
Sin duda que esta será una tarea que mucho tendrá que ver en los proyectos políticos del senador jalisciense, de ahí que buscará entregar buenas cuentas a su dirigente nacional.