Julio César Hernández
Ramiro Hernández García reiteró lo que ya se sabía. Y aunque habla en plural, se considera que tiene los méritos necesarios para ser el abanderado del PRI a la gubernatura en el 2012.
“Mi propósito fundamental es que el PRI vuelva a ganar el gobierno, tener una propuesta que nos permita responder a las apsiraciones y deseos de los jaliscienses de qué hacer desde el gobierno… y estamos en la mejor disposición”, se ofrece. Y entonces confiesa:
“Nos gustaría encabezar esa propuesta (…). Me interesa mucho que la ciudadanía sepa lo que he hecho, lo que he venido haciendo, no solo como senador sino a lo largo de mi vida política. Como actor político que soy, como parte de un activo que el partido tiene, yo estoy a la vista de todos con el ánimo de que puedan valorar no solamente nuestro desempeño público sino también nuestra vida personal, y que en su momento se tome la mejor decisión”.
Y luego suelta por qué cree que él puede ser el candidato del PRI a la gubernatura:
“Tengo los pies sobre la tierra, pero creo que tengo la serenidad, la sensatez, el conocimiento de lo que es el estado, de lo que es su realidad en términos de las necesidades y los problemas que se viven. Y siempre he hecho lo mismo, mi trabajo político siempre ha estado ligado más a la gente, a las causas de los más débiles y más necesitados.
“Yo espero tener el conocimiento y la propuesta suficiente para convencer a los jaliscienses… en su momento. Primero a la gente de mi partido, de que soy una acción en la que pueden confiar”, cierra.