Julio César Hernández
Para el ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri, el escándalo que se desató en torno al secretario general del Congreso, Carlos Corona Martín del Campo, no es otra cosa sino reflejo de los “egoísmos particulares” al interior de su partido, el PRI.
Cuestionado sobre si el “jaloneo” que se generó por encontrar al sucesor de Corona Martín del Campo es reflejo de la lucha por ganar posiciones con miras al proceso interno que se avecina por las candidaturas con rumbo al 2012, el ex Mandatario estatal respondió:
“No, son situaciones que se dan por egoísmos particulares de los individuos que no tienen por qué ver en razón de otra naturaleza”.
Confesó que para él fue desagradable atestiguar todo el escándalo que se generó al seno de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso estatal.
“Fue una situación desagradable que a mí, en lo particular, no me gustó, porque reflejan situaciones que no tienen por qué y ara qué presentarse. Son acciones que deben de inscribirse en lo negativo, que espero no vuelvan a pasar”, concluyó.