edificio-pan-sin-planton-2
Julio César Hernández
En visperas de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional -que se efectuará hasta hoy por la tarde y no ayer como lo comenté en una entrega anterior-, los panistas inconformes con la dirigencia de Eduardo Rosales Castellanos levantaron el “plantón” que instalaron desde el pasado siete de julio sobre la calle Vidrio, frente a la sede del PAN.
De acuerdo a lo reportado, a partir de la una de la mañana comenzaron a retirar las carpas y toldos, así como sillas, mesas y todo lo demás que mantuvieron a lo largo de estas semanas, y fue hasta las tres de la mañana cuando dejaron hasta barrida la calle.
No hubo notificación oficial alguna del retiro de los inconformes ni de los integrantes del Comité Estatal de que a partir de hoy volverían a su sede a trabajar y ya no en las instalaciones del Instituto “Efraín González Luna” o en otros edificios como lo venían haciendo.
Todo el equipo de Rosales Castellanos se presentó a laborar en el edificio de la calle Vidrio, mientras el dirigente estatal se encuentra en la ciuad de México en las negociaciones para destrabar el conflicto interno, amén de lo que se resuelva hoy en la sesión del CEN.